<embed src="http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf" quality="high" width="540" height="405" name="chat" FlashVars="id=175203081" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://xat.com/update_flash.shtml" /><br><small><a target="_BLANK" href="http://xat.com/web_gear/?cb">Get your own Chat Box!</a> <a target="_BLANK" href="http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=175203081">Go Large!</a></small><br>
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBUEN DIA
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola buenas tardes, pueden ayudarme, abri mi tienda en el df, cp 07130 hace unos meses,,bimbo y marinela me dan servicio desde el 16 dic 2016,,,prometiendo numero de cliente en prox 3 visitas, y hasta hoy 11 de febrero 2017 nada,,ya vino supervisora aqui a poner su cara y dar mil excusas, a pasado el tiempo y cuando marinela me surte ,,,es solo rocos y otro producto,mencioando que no hay nada de producto,pero a las tienddas siguientes todo el producto disponible,,,en cuanto a bimbo,,han venido 4 veces, mismas que me han dejado producto que caduca al dia siguiente o max 2 dias despues, y ya llevan mas de 15 dias sin pasar ni a surtirme ni a remplazar su producto,,,,se levanto hace varios dias sin respuesta un reporte # IM0885015 sin que nadie me ayude,o mencionandome que hasta que pase por ahi un supervisor, el problema es que los supervisores son los que me dan producto caducado,,tuve ya 2 problemas muy fuertes en mi tienda 2 señoras en momento diferente me armaron un alboroto gritando a los 4 vientos que todo lo bimbo que metia estaba ya echado a perder,,,y por su puesto nadie de bimbo quiere ayudarme estoy en el df miscelanea la escalera, calle agustin lara lote 5 mz 78 col compositores mexicanos cp 07130 mexico df ya que si no,,solicitare ayuda especializada o de alguna televisora o conocifdo programa , muchas gracias
ResponderEliminarBuenas tardes que puedo hacer ase amor trabaje en grupo Bimbo hoy estoy buscando un empleo con ustedes pero puse mis datos y aparece que yo sigo activo que puedo hacer
ResponderEliminarBuenos dias me comunico de la ciudad d e Barranquilla queria saber que tan cierto es que a través de whatssap están mandando postulaciones pidiendo datos y dice el mensaje que hay que compartir el mensaje que manda Bimbo con 5 grupos de whatssap ó 5 contactos y nosotros quedaremos anotados para las postulaciones es eso cierto? Es más piden hasta los datos de la persona
ResponderEliminarBuenos días soy magra vidales y la vdd ya no se a kien recurrir ya k yo puse una tienda desde hace 8 meses los primeros 3 meses me surtía bimbo después de ahí ya jamás volvió ya e echó el reporte una y mil veces y la vdd no me solucionan nada sólo kisiera saber kon kien dirigirme ya k su producto es muy buscado en mi establecimiento epero obtener una respuesta y más k nada k atiendan a mi servicio de ante mano muchas gracias
ResponderEliminarBUENAS TARDES
ResponderEliminarQUISIERA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA VOLVER APLICAR MIS EXAMENES PARA ENTARA A LANBORAR
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarQuisiera poner la queja sobre el vendedor de la zona a que numero puedo llamar
buenos dias a donde puedo ir a dejar solicitud soy de monclova coahuila
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarBuen día estoy en busca de empleo como conductor
ResponderEliminarMe ofrezco como conductor u operario mi nombre es
ResponderEliminarCarlos Enrique soto
#3045394069
Buen día...es verdad que están dando trabajo desde casa con la marca ricolino
ResponderEliminar